economía

La empresaria canaria Susana del Castillo se incorpora al comité consultivo de CaixaBank

El presidente de la entidad, Jordi Gual, destaca la labor de este órgano que propone impulsar iniciativas para fomentar la transparencia
La empresaria Susana del Castillo con Jordi Gual DA
La empresaria Susana del Castillo con Jordi Gual DA
La empresaria Susana del Castillo con Jordi Gual DA

La directora de inversiones de Casticapital S.L., Susana del Castillo Bello, se ha incorporado al Comité Consultivo de accionistas de CaixaBank, en el marco de la renovación de una parte de sus miembros. Susana ha ingresado en este órgano consultivo junto a dos nuevos miembros, seleccionados a partir de las candidaturas recibidas, que tratan de reflejar la composición de la base accionarial. El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, se ha reunido con los miembros del Comité Consultivo de accionistas para compartir con este órgano la evolución de la entidad, su posición de liderazgo comercial y las fortalezas del balance. En esta jornada, el Comité también ha ayudado a definir las nuevas iniciativas que el área de Relación con Accionistas está desarrollando de cara a 2020, enfocadas a fomentar la transformación digital.

Jordi Gual ha puesto en valor la función de este Comité, que “propone e impulsa nuevas iniciativas para fomentar la transparencia y la proximidad de la entidad con sus accionistas”. El presidente de CaixaBank ha destacado el valor de las opiniones y las ideas que los miembros del Comité trasladan en cada reunión y les ha agradecido su compromiso y dedicación.

TE PUEDE INTERESAR