la laguna

La marcha contra el cáncer recorre el sábado La Laguna

La Asociación Española Contra el Cáncer organiza el próximo sábado 26 de octubre su IV edición de la AECC en Marcha Tenerife

La marcha contra el cáncer recorre el sábado La Laguna

La Asociación Española Contra el Cáncer organiza el próximo sábado 26 de octubre su IV edición de la AECC en Marcha Tenerife, un evento solidario destinado a recaudar fondos que le permitan continuar con sus programas y servicios gratuitos en favor de los pacientes oncológicos y sus familias.

El encuentro tendrá lugar en la Plaza del Cristo de San Cristóbal de La Laguna, a partir de las 10.00h, iniciándose con un conjunto de actividades físicas y de entretenimiento que darán paso, a las 11:00 horas a la caminata de casi 5 kilómetros que discurrirá por las calles colindantes en la compañía de varios grupos de dinamización. Una auténtica fiesta para niños y mayores.
Finalizará en la misma Plaza del Cristo, alrededor de las 12.30 h. con una despedida con sorteos.

La inscripción tendrá una única aportación de 10 euros que podrá realizarse en las siguientes tiendas de Deportes Natalia en Santa Cruz de Tenerife, calle del Castillo nº31. En San Cristóbal de La Laguna, Plaza Catedral nº2 y Herradores nº69. En Adeje, CC Siam Mall. Y en La Orotava, Multicentro El Trompo. Los horarios son de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h; sábado de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.

Una vez hecha la inscripción, los participantes podrán recoger su camiseta y su dorsal en los siguientes Puntos de recogida: jueves 24 y viernes 25 de octubre, de 16:00h a 20:00h en Deportes Natalia, Calle del Castillo nº31 en Santa Cruz, o en la Carpa aecc de la Plaza de la Catedral San Cristóbal de La Laguna, donde las personas que no lo hayan hecho, también podrán inscribirse. Para evitar las masificaciones en la gestión de las inscripciones y entrega de camisetas el mismo día de la marcha, la organización recomienda hacerlo previamente en los días indicados.

Más información: teléfono 922276912 o tenerife@aecc.es.

TE PUEDE INTERESAR