santa cruz

Los hoteles de la capital se suman al Plenilunio con ofertas especiales

Establecimientos hoteleros y extrahoteleros de Santa Cruz ofrecen alojamiento para el fin de semana del 26 y el 27 de octubre, con precios que oscilan entre los 16 y los 130 euros
Cartel anunciador de la edición de este año de Plenilunio, el próximo 26 de octubre. DA
Cartel anunciador de la edición de este año de Plenilunio, el próximo 26 de octubre. DA
Cartel anunciador de la edición de este año de Plenilunio, el próximo 26 de octubre. DA

La XI edición de Plenilunio Santa Cruz contará con una amplia oferta en establecimientos hoteleros, extrahoteleros y aparcamientos en la capital tinerfeña durante el sábado 26 y el domingo 27 de octubre. La primera teniente de alcaldesa y concejala de Promoción Económica, Matilde Zambudio, apuntó que “pretendemos facilitar que vecinos y visitantes acudan a Plenilunio y pernocten en la ciudad facilitándoles numerosas ofertas en cuanto a alojamiento y aparcamiento”.

De esta manera, en cuanto a la oferta alojativa, la edil informó de que “se trata de la mayor oferta registrada en cuanto a número de establecimientos adheridos de todas las ediciones, y cuyos precios oscilan entre los 16 y los 130 euros” y explicó que “se trata de 16 establecimientos hoteleros y extrahoteleros de la capital tinerfeña los que ofrecerán descuentos y ofertas para el sábado 26 y el domingo 27 de octubre”.

En este sentido, Matilde Zambudio apuntó que “iniciativas como Plenilunio Santa Cruz no son solo cultura, música, deporte u ocio, sino generación de economía para la ciudad y debe traducirse en un movimiento real de la economía en comercio, restauración, parkings, o la mencionada oferta hotelera”. Aseguró que “estas ofertas y descuentos se han alcanzado gracias a un permanente contacto con el sector hotelero y extrahotelero de la capital con el fin de que turistas y visitantes del norte, sur o de otras Islas, se alojen en la capital durante ese fin de semana”.

En concreto, la oferta alojativa se extiende a los hoteles Taburiente, Silken Atlántida, Príncipe Paz, Adonis Plaza, Pelinor, Occidental Santa Cruz Contemporáneo, Iberostar Grand Hotel Mencey, NH Tenerife, Hotel Escuela Santa Cruz, Colón Rambla, Adonis Capital, Horizonte, Náutico, Tanausú, Urban Anaga Hotel y pensión Cejas, y cuyas ofertas serán válidas a las personas que se identifiquen como asistentes al Plenilunio, así como que están sujetas a disponibilidad de cada establecimiento.

Las personas interesadas en conocer la oferta alojativa para esta undécima edición, así como el programa de movilidad, pueden consultarla en la web www.pleniluniosantacruz.com.

TE PUEDE INTERESAR