música

Muere la estrella del rock Larry Junstrom, miembro fundador de Lynyrd Skynyrd y bajista de .38 Special

El bajista abandonó el grupo antes de la grabación de su disco de debut, 'Pronounced Leh-nerd Skin-nerd' (1973), siendo reemplazado por Leon Wilkeson

Larry Junstrom, miembro fundador de Lynyrd Skynyrd y bajista de .38 Special, ha muerto a los setenta años, según ha confirmado esta segunda banda en su página de Facebook.

Junstrom estuvo en una encarnación de Lynyrd Skynyrd con el cantante Ronnie Van Zand, los guitarristas Gary Rossington y Allen Collins y el batería Bob Burns.

El bajista abandonó el grupo antes de la grabación de su disco de debut, ‘Pronounced Leh-nerd Skin-nerd’ (1973), siendo reemplazado por Leon Wilkeson.

En 1977, Junstrom se enroló en otra banda de rock sureño comandada por Donnie Van Zant llamada .38 Special. Permaneció en este grupo hasta su retirada en 2014.

“El ‘Big Man’ del ‘Big Bass’ nos ha dejado. Rockeó en pabellones de todo el mundo y tuvo éxito viviendo su sueño. Él fue realmente único en su especie. Nunca habrá otro como él”, han escrito los miembros de .38 Special.

TE PUEDE INTERESAR