música

Peñón Rock Festival, nueve horas de la mejor música en directo

Tequila será el gran protagonista junto a Cómplices, La Banda del Capitán Inhumano, Jaime Terrón, Amistades Peligrosas y los canarios Expresso Rock y Oscar Rocío y La Patafísica
El recinto del Peñón Rock. | DA

La segunda edición de Peñón Rock Festival da un salto de calidad y prepara un recinto en el que habrá diversas opciones para la familia con actividades lúdicas y acciones medioambientales que tendrán premio. Una jornada que comenzará el próximo sábado 5 de octubre a las 17.00 horas en el Campo de Fútbol de El Peñón, que se ha transformado en una gran discoteca al aire libre sobre césped artificial. Además contará con zonas de descanso, juegos deportivos de mesa, fotomatón Peñón Rock de Mutua Tinerfeña con un fotocall muy especial que contará con motos clásicas muy representativas del concepto del festival, una atracción similar al toro mecánico a la que podrán acceder las personas que consuman unas latas específicas que serán recicladas en el mismo recinto y con el que se podrá acceder a esta atracción.

El recinto de Peñón Rock 2019 también contará con unas carpas de diferentes tiendas especializadas en productos relacionados con la temática del festival, así como una carpa con merchandising del evento. Para poder pasar tantas horas de fiesta, también habrá diferentes zonas de gastronomía, y zona de mesas y bancos preparada para la ocasión junto a los kioscos de comida.

Y todo ello, con la mejor música y los clásicos que han marcado y marcan el camino de la historia musical española. Serán más de ocho horas de música en directo que incluye como momento álgido la despedida de uno de los grandes grupos de la escena musical española, y que ha marcado a varias generaciones con inolvidables himnos. El Adios Tequila Tour no es un concierto al uso sino la última oportunidad de ver a dos grandes como Ariel Rot y Alejo Stivel en los escenarios. Una gira que está siendo histórica por muchos motivos.

Además, Peñón Rock contará contará con el esperado regreso de Amistades Peligrosas a los escenarios, la solvencia de Cómplices, el desparpajo de La Banda del Capitán Inhumano o la intimidad de Jaime Terrón, ex líder de Melocos. Todo ello, junto a unas bandas canarias que en este caso estarán representadas en la nueva versión que anuncia Expreso Rock o la esperada fusión de Oscar Rocío y La Patafísica. Y para completar el show, DJ John Project, uno de los mejores animadores de este tipo de festivales en España y que se recorre cada año toda la geografía nacional con su peculiar estilo que consigue llegar al público que se entrega a sus sesiones.

El Campo de Fútbol de El Peñon abrirá puertas a las 17.00 horas para terminar sobre las 02.30 horas. Cuenta con dos zonas diferenciadas para los espectadores con entrada VIP con acceso diferenciado y sin colas, ubicado en la mejor zona Front Stage del recinto a 37 euros; y una zona general a 27 euros. Las entradas están a la venta en las webs www.tomaticket.es y www.penonrock.es, además de en las Tiendas Flamenca.

TE PUEDE INTERESAR