la laguna

Registran más de 300 propuestas para La Noche en Blanco

El Ayuntamiento trabaja en la selección de los proyectos que participarán en la celebración del próximo 16 de noviembre
Un momento de una edición anterior de la Noche en Blanco. / SERGIO MÉNDEZ

El Ayuntamiento de La Laguna trabaja ya en la selección de las diferentes propuestas presentadas por artistas, comercios y asociaciones que finalmente formarán parte de la próxima edición de La Noche en Blanco (LNB 2019), que se celebrará en el municipio el 16 de noviembre.

A este fin, en el área municipal de Comercio, Turismo y Movilidad Sostenible, que dirige la concejal María José Roca, se ha creado un comité encargado de la selección de los proyectos entre las más de 300 propuestas registradas, priorizando los criterios establecidos en el formulario de inscripción. Una vez cerrado el plazo de presentación de solicitudes, el pasado martes a las 23.59 horas, el citado comité, que viene trabajando en el análisis de los distintos proyectos, se encargará de confirmar la participación solo a las distintas iniciativas seleccionadas. El plazo previsto para la confirmación finalizará el 22 de octubre.

María José Roca agradeció “la implicación y el interés” de todos los que han registrado una propuesta. En la selección de los proyectos se atenderá de forma prioritaria, como así recoge el formulario de inscripción, aquellas iniciativas de creación propia y/o locales; las que incluyan la perspectiva de género, equidad y desarrollo; las que contemplen la diversidad, la inclusión y la formación; y las que reflejen criterios de sostenibilidad.

TE PUEDE INTERESAR