La Laguna

Un menor y dos ancianos resultan afectados en el incendio de una vivienda en La Cuesta

Gracias a la rápida intervención de la Policía Local de La Laguna y Bomberos de Tenerife el incendio no pasó a mayores

 

Un menor y dos ancianos resultan afectados en el incendio de una vivienda en La Cuesta. | DA

Tres personas han resultado afectadas en el incendio de una vivienda situada en la calle Santa María Soledad Torres Acosta del barrio de La Cuesta, en el municipio tinerfeño de La Laguna, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los afectados son un menor de 9 años y un hombre y una mujer de 83 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaban intoxicaciones por inhalación de humo de carácter moderado, por lo que los tres tuvieron que ser trasladados al Hospital Universitario de Canarias (HUC).

El suceso se produjo sobre las 07.45 horas. Bomberos de Tenerife extinguieron las llamas, que se originaron en la cocina y se propagaron al resto de la vivienda. El personal sanitario del SUC valoró y asistió a los tres afectados y los servicios policiales instruyeron las diligencias correspondientes.

La veloz actuación de la Policía Local lagunera, así como de Bomberos de Tenerife evitó males mayores.

Un menor y dos ancianos resultan afectados en el incendio de una vivienda en La Cuesta. | DA Un menor y dos ancianos resultan afectados en el incendio de una vivienda en La Cuesta. | DA
<
>
Un menor y dos ancianos resultan afectados en el incendio de una vivienda en La Cuesta. | DA