sucesos

Arrestado en La Laguna por repetidas agresiones a su propia madre

La mujer, de 70 años, presenta una fractura de cadera y otros traumatismos
Un varón esposado

Miembros de la Policía Local de La Laguna detuvieron ayer a un varón como presunto autor de un delito relacionado con la violencia doméstica y otro contra la propiedad, en información captada a través de fuentes extraoficiales. En concreto, se acusa al ahora arrestado de ser el presunto autor de repetidas agresiones a su propia madre, una mujer de 70 años, así como de cometer un robo con intimidación.

Los hechos que nos ocupan se inician días atrás, cuando los policías laguneros son reclamados por un episodio de violencia en el hogar, a resultas del cual una anciana resulta gravemente herida, por cuanto presenta una fractura de cadera y otros traumatismos.

A pesar de la pronta reacción de los agentes, el posteriormente detenido, un varón de 38 años de edad identificado por las iniciales A.F.A., logra escapar tras una persecución por las calles del referido término municipal lagunero. Al parecer, los golpes tenían como objeto robar a la mujer.

Lejos de dejar así las cosas, la Policía Local lagunera estableció un dispositivo que, tres días después de la citada agresión, logró su objetivo con la detención del sospechoso, que, presumiblemente y como es preceptivo, pasará entre hoy sábado y el próximo lunes a disposición de la autoridad judicial competente.

TE PUEDE INTERESAR