economía y empresas

¡Atención, cocinillas! Lidl vuelve a lanzar la oferta de su popular robot de cocina

El 'Monsieur Cuisine Plus' se ha convertido en uno de los productos estrella de Lidl y desde su llegada al mercado, se han vendido más de 120.000 unidades
Cadena de supermercados Lidl. | EUROPA PRESS

Tras el éxito arrollador de ventas online del robot de cocina de Lidl, que acabó con las existencias la semana pasada, la cadena de supermercados ofertará de nuevo su popular ‘Monsieur Cuisine Plus’ al módico precio de 199 euros, convirtiéndolo así en el ‘ayudante culinario’ más barato de todo el mercado.

El robot de cocina de Lidl volverá a llegar de forma limitada y escalonada a partir de este sábado, 30 de noviembre, a los 580 establecimientos que tiene por todo el país, entre ellos, los situados también en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

El ‘Monsieur Cuisine Plus’ se ha convertido en uno de los productos estrella de Lidl y desde su llegada al mercado hace seis años, se han vendido más de 120.000 unidades.

La nueva versión dispone de báscula integrada (hasta 5 kilos y opción de pesaje acumulativo) y función ‘Marcha atrás’ para trabajar masas y remover sopas y potajes. Además tiene tres programas automáticos: amasar, cocer al vapor y rehogar al gusto y cuenta con un vaso extraíble de acero inoxidable de 2,2 litros de capacidad.

TE PUEDE INTERESAR