tecnología

Cancelada la TLP Tenerife Winter 2019 por falta de financiación

"La situación ha llegado a un punto donde somos incapaces de seguir operando", señala Innova7
Imagen de TLP Tenerife 2017. DA
Imagen de TLP Tenerife 2017. DA
Imagen de TLP Tenerife 2017. DA

Innova7 se ha visto obligada a cancelar la TLP Tenerife Winter 2019 “por problemas burocráticos y administrativos” que se acumulan desde 2018. Así lo confirmó en un comunicado dicha asociación, que se ha encargado del desarrollo del evento tecnológico en Santa Cruz de Tenerife durante los últimos 14 años.

En la última década, parte de las iniciativas que han formado parte de TLP Tenerife se han realizado con el apoyo de Cabildo de Tenerife, institución que, por otra parte, “ha sido la gran valedora del proyecto y responsable en gran medida de que haya podido crecer tanto”.

Sin embargo, Innova7 indica en su misiva que comenzó a tener problemas con el Cabildo en la edición 2018 de TLP Tenerife debido a la gestión de la aportación que recibe el evento por parte de la institución pública.

Todo ello no ha impedido el desarrollo de las últimas ediciones, pero “la situación ha llegado a un punto donde somos incapaces de seguir operando hasta que se salde la deuda con el personal del evento y con los proveedores, ya que no hay ningún beneficio económico para la asociación en la celebración del evento”, explica Innova7.

Lee aquí el comunicado completo

TE PUEDE INTERESAR