economía

Descubre la experiencia Star Prestige en Iberostar Grand El Mirador

Iberostar Grand El Mirador es el destino perfecto para una tranquila estancia gracias a su romántica y cuidada decoración, además del exclusivo servicio Star Prestige que ofrece en La Balconada, un área privilegiada con las mejores vistas y servicio personalizado, que responderá ante todas las necesidades y deseos de cada huésped, de la mano del servicio de mayordomía del hotel

Calma constante, desconexión y la magia del paraíso canario es lo que transmite el hotel orientado para adultos Iberostar Grand El Mirador. Situado en el Sur de la isla de Tenerife y con un diseño de lujo contemporáneo, se encuentra sobre la Playa del Duque, quedando rodeado de la perspectiva constante de la inmensidad del océano, con acceso directo a la playa y a espaldas del emblemático pico del Teide.

Iberostar Grand El Mirador es el destino perfecto para una tranquila estancia gracias a su romántica y cuidada decoración, además del exclusivo servicio Star Prestige que ofrece en La Balconada, un área privilegiada con las mejores vistas y servicio personalizado, que responderá ante todas las necesidades y deseos de cada huésped, de la mano del servicio de mayordomía del hotel.

Para continuar con la desconexión de cuerpo y mente, esta exclusiva zona cuenta con un fantástico Spa Sensations, con completas instalaciones de más de 1.000 m2 y una amplia variedad de tratamientos, con los que cada usuario podrá a punto sus sentidos y se sentirá como si flotase. Tratamientos corporales y faciales personalizables, un gran circuito termal o beneficiosos masajes son algunas de las experiencias sensoriales que se pueden disfrutar en este espacio.

Pero, para terminar de disfrutar de todos los sentidos, es imposible olvidar la gastronomía de Iberostar Grand El Mirador, con la que degustar los mejores platos de cocina internacional y nacional, junto a la sabrosa esencia de las recetas canarias. En el restaurante La Pérgola, los comensales disfrutarán del mejor sabor del Mediterráneo mientras se deleitan con las impresionantes vistas al océano. En el restaurante El Mirador no solo disfrutarán con el paladar, también podrán vivir la intensidad de los fogones en directo, gracias al Show Cooking en el que los chefs prepararán su plato favorito al instante.

En el restaurante a la carta El Cenador se ofrece una experiencia gastronómica arraigada a las Islas, una propuesta que busca reivindicar la cocina local de proximidad y elevarla a su máximo nivel a través de una reinterpretación del producto y sabores de la cocina tradicional canaria, maridada con una cuidada selección de vinos procedentes exclusivamente del Archipiélago.

Sin duda, Iberostar Gran El Mirador es sinónimo de lujo y tranquilidad. Reserva ya tu próxima experiencia Star Prestige y empieza a sentir la legendaria calma que desprenden las Islas Canarias.

TE PUEDE INTERESAR