santa cruz

El Rallye Isla de Tenerife obliga a modificar el tráfico en Santa Cruz

Para la jornada del domingo las modificaciones, tanto de estacionamiento como de cortes de la circulación, se centrarán en la TF-111
En el tramo entre el Palmetum y el Auditorio confluyen cada día tanto el tráfico portuario como el de los vehículos que entran o salen de la ciudad. F. Pallero

Santa Cruz de Tenerife acogerá el próximo fin de semana la celebración de una nueva edición del ‘Rallye Isla de Tenerife’, lo que supondrá diferentes cambios que afectarán a la circulación y el estacionamiento en el municipio. Para la jornada del domingo las modificaciones, tanto de estacionamiento como de cortes de la circulación, se centrarán en la TF-111, concretamente en el tramo comprendido entre Barrio Nuevo y Los Campitos.

En ese tramo de la citada carretera, desde las 07.00 horas del domingo 17 se prohibirá el estacionamiento en los márgenes de la vía, excepto en aquellos lugares debidamente habilitados en la zona de acceso a Los Campitos.

Ese mismo día, en dos franjas horarias distintas, a partir de las 08.00 y hasta las 10.30 horas la primera y entre las 11.00 y las 13.00 la segunda, se cerrará al tráfico la TF-111 para la disputa de la prueba entre el barrio de Los Campitos y hasta Barrio Nuevo. Con el objetivo de garantizar la seguridad de los participantes y ciudadanía en general, también será necesario cerrar, en esos horarios, el acceso desde Ifara hacia la misma zona. Estos cortes de circulación estarán regulados por agentes de la Policía Local santacrucera.

Respecto a los cambios supeditados al sábado 16 de noviembre, se ha autorizado un cierre puntual del tráfico en la denominada vía de superficie, en sentido sur o salida de la ciudad, permaneciendo abierta la circulación a través del túnel de la Vía Litoral.

Otra prohibición de estacionamiento estará vigente, desde las 00.00 horas del viernes, en una zona acotada dentro de los aparcamientos con los que cuenta el Parque Marítimo de la capital tinerfeña y hasta el próximo domingo por la noche. Esta limitación se centra en el tramo de estacionamientos comprendido entre la avenida Manuel Hermoso Rojas y las instalaciones del Palmetum, estando debidamente señalizada.

TE PUEDE INTERESAR