Es una de esas historias dignas de protagonizar el anuncio de la Lotería de Navidad y ocurrió en Tenerife. Un hombre encontró la semana pasada una carpeta tirada en el suelo en cuyo interior había nada más y nada menos que 352 décimos del Sorteo Extraordinario de Navidad.
El valor de esos décimos asciende a un total de 7.040 euros. La persona que los encontró no dudó en contactar con la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife para informar del hallazgo y entregarlo a las autoridades, que han hecho una gran labor para localizar al propietario de los décimos y entregarlos tras acreditar su procedencia.
Además, tanto el dueño de la carpeta como el hombre que la encontró han posado para la posteridad junto a la subinspectora responsable del servicio. “No ha sido fácil, pero ha valido la pena”, afirma la Policía Local en Twitter.
Un gran gesto que retrata, como en otras ocasiones, lo buena que es la gente de nuestras islas.
Hace un momento han posado para la posteridad el dueño (vestido de azul) el hallador (chaqueta negra) y la responsable del servicio, la subinspectora. Porque los décimos de la lotería de Navidad @loterias_es además de una ilusión también son una oportunidad para tan buen gesto. pic.twitter.com/qsnA3DpX6B
— Policía Local (@PoliciaLocalSC) November 17, 2019