tenerife

Los mensajes de WhatsApp de Sara, la joven asesinada: “Tengo mucha ansiedad; no sé manejar esto”

Según los mensajes a los que ha tenido acceso 'Espejo Publico', el infierno de Sara comenzó cuando esta descubrió a Jaime espiándole el móvil

Sara fue asesinada durante la madrugada del lunes en su vivienda ubicada en San Isidro, en el municipio de Granadilla, donde la joven de 26 años y su pareja residían junto a la abuela de la víctima. Al parecer, se produjo una fuerte discusión entre la pareja y hubo dos llamadas al 016.

Sin embargo, según los mensajes de la mujer a los que ha tenido acceso en exclusiva Espejo Publico, el infierno de Sara comenzó cuando esta descubrió a su pareja Jaime, presunto autor de los hechos, nacido en Medellín (Colombia) y de nacionalidad española, espiándole el móvil. Y es que desde hacía tres meses, ambos vivían juntos en el domicilio de la citada localidad sureña junto a la abuela de ella.

“Estoy muy agobiada, tengo mucha ansiedad”, le escribió a un amigo suyo. “Y encima que trate de ver mi móvil, no sabes lo que me molesta. Pero no sé cómo decirle las cosas. No sé manejar esto. Yo lo dejé por la noche cargando en el baño. Y se levantó y vi que tardaba. Y fui a ver si estaba bien. Y disimuló. Pero cuando miré, mi móvil estaba encendido y con la pantalla del pin de la tarjeta sim. Sabes que no soy idiota”.

Recordamos que el 016 es el teléfono de atención a víctimas de violencia de género, es gratuito y no deja huella en la factura.

TE PUEDE INTERESAR