surcando

Otro socialista que no ve Fonsalía

Pedro Anatael Meneses, expresidente de la Autoridad Portuaria, habla de la inviabilidad económica del proyecto, como la que en su día alegó con el puerto de Granadilla

Anda Pedro Martín, presidente del Cabildo y exalcalde de Guía de Isora, mosca con algunos compañeros de partido que han salido a la palestra, sin medias tintas, poniendo sobre la mesa los inconvenientes del proyecto de puerto de Fonsalía. Primero fue José Antonio Valbuena, exsenador y ahora consejero regional de Transición Ecológica, quien recordó los 25 condicionantes que tiene ese puerto para aprobar el Impacto Ambiental. Martín contesta que solo es una opinión personal, “no la del Gobierno”, y tiene razón. Pero ahora ha sido el sustituto de Valbuena en el Senado, Pedro Anatael Meneses, a la sazón expresidente de la Autoridad Portuaria, quien habla de la inviabilidad económica del proyecto, como la que en su día alegó con el puerto de Granadilla, al que él ve como alternativa al bloqueo de tráfico (de coches) de Los Cristianos.

 

Ciudadanos por Arona y Reverón tocan retirada

Primero fue Carolina Reverón (exconcejala de Seguridad en el anterior mandato), luego Miguel Miranda (exjefe de Policía Local) y ahora el líder del partido y cabeza de lista electoral, José Antonio Reverón, de Ciudadanos por Arona, que pasó de tres a dos concejales en las elecciones de mayo. Han entrado como concejales Nauzet Fariña y Sussane Yanet Aguiar. Reverón ha vuelto a su ocupación de funcionaria, en Renta, pero su abandono se entiende como la corneta que avisa el toque de retirada de CxA.

TE PUEDE INTERESAR