el jardín

Suspendido ‘de por vida’ por dejar que una pasajera se saque una foto en la cabina en pleno vuelo

La joven colgó la instantánea en sus redes sociales y otro usuario, que la vio en Internet, denunció el poco control de la seguridad por parte de la compañía
Cabina de avión. Pixabay
Cabina de avión. Pixabay
Cabina de avión. Pixabay

Nunca pensó que la compañía china para la que trabajaba, Air Guillin, le despediría por dejar que una pasajera se sacara una foto en la cabina del avión en pleno vuelo, según informó la CNN. Menos aún “de por vida”, tal y como le han comunicado. La empresa justifica su decisión en la violación de las normas de seguridad por parte de este piloto.

Todo ocurrió después de que la mujer publicara dicha instantánea en las redes sociales, donde añadió el comentario de “¡Estoy superagradecida al piloto! Estoy muy emocionada”. Un usuario se topó con la imagen y no dudó en denunciar públicamente la seguridad de la aerolínea en otro post que acumula más de 22.000 ‘me gusta’.

La compañía, por su parte, indicó que tiene “una política de tolerancia cero hacia cualquier acto poco profesional e impropio que pudiera poner en peligro la seguridad aérea” y aseguró que “mejoraremos nuestras rigurosas pautas de seguridad para evitar que incidentes como este vuelvan a ocurrir”.

TE PUEDE INTERESAR