sucesos

Un hombre muere tras caer desde varios metros de altura en el interior del HUC

Se da la circunstancia de que el fallecido no estaba ingresado como paciente; la principal hipótesis es que se trata de un suicidio
HUC

Un varón del que no han trascendido más datos acerca de su filiación ha muerto esta tarde como consecuencia de una caída desde varios metros de altura que tuvo lugar en el interior del Hospital Universitario de Canarias, en información facilitada por vías extraoficiales  posteriormente confirmada.

Los hechos tuvieron lugar a media tarde en dicho centro hospitalario sin que, a pesar de que el afectado recibiera una atención inmediata, pudiera hacerse nada por su vida.

Se da la circunstancia de que dicho varón no estaba ingresado en el referido hospital tinerfeño, aunque se desconoce si estaba visitando a un paciente o, incluso, si se introdujo sin permiso en dichas dependencias hospitalarias.

La principal hipótesis sobre lo sucedido es que se trata de un caso de suicidio, si bien el caso ya está en manos de la Policía Nacional, que determinará oficialmente lo que ha provocado esta muerte.

 

TE PUEDE INTERESAR