sucesos

Un joven de ‘La Manada de Alicante’ viola con un palo de madera a otro preso en prisión

El varón acorraló a un preso con la ayuda de otros tres y, tras una discusión, lo agredieron sexualmente
Los cuatro detenidos por la violación de la joven en Alicante. | FOTO: EL ESPAÑOL

Uno de los cuatro hombres que se encuentra en la cárcel desde que fuera detenido el pasado mes de enero por la violación grupal a una joven de 19 años durante Nochevieja, en Alicante, ha vuelto a protagonizar un episodio de agresión sexual pero, esta vez, dentro de prisión.

Según ha informado el diario El Mundo, el varón acorraló a un preso con la ayuda de otros tres y, tras una discusión, lo agredieron sexualmente. Las primeras informaciones apuntan que la víctima fue violada con un palo de madera por vía anal y necesitó atención médica.

Los hechos tuvieron lugar hace unos días en el Módulo de Educación y Respeto (MER) del Centro Penitenciario Alicante II de Villena. De momento, el centro penitenciario no ha tomado ninguna medida al respecto.

Los cuatro miembros, de entre 19 y 24 años, de ‘La Manada de Alicante’ permanecen en prisión desde principios de enero tras ser arrestados por la Guardia Civil en la localidad alicantina de Callosa d’en Sarrià, como presuntos autores de un delito contra la intimidad, un delito de agresión sexual y dos delitos de abusos sexuales.

TE PUEDE INTERESAR