arona

Una mujer herida grave tras caer con su turismo por una ladera en Arona

La afectada de 45 años presentaba una fractura en extremidad superior y traumatismo abdominal de carácter grave
Un mujer herida grave al caerle encima la puerta de entrada a una finca
AMBULANCIA SUC ARCHIVO 3
Foto de archivo de una ambulancia del SUC. DA

Una mujer, de 45 años, ha resultado herida de carácter grave después de sufrir una salida de vía con su vehículo en Arona (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 22.50 horas del domingo en la carretera TF-28, a la altura del kilómetro 87 aproximadamente, del municipio de Arona, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que la afectada presentaba una fractura en extremidad superior y traumatismo abdominal de carácter grave, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

El turismo había caído por una ladera con un fuerte desnivel y aunque la conductora logró salir por sus propios medios, los bomberos de Tenerife la trasladaron hasta la carretera, donde fue atendida por el personal sanitario.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que instruyeron las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR