
El Tribunal Supremo condenó a un varón, Fulgencio, a 14 años de prisión por un delito de agresión sexual con el agravante de parentesco cometido durante las vacaciones de verano de 2017 en Salou, Tarragona. El acusado se valió de un plátano, un palo de una escoba y una linterna para agredir sexualmente a la víctima.
La violación se produjo el 19 de julio, pasadas las 5:00 horas de la mañana. Fulgencio regresaba al apartamento después de haber salido por la noche. Su entonces pareja le recriminó que la hubiera dejado sola. La sentencia recoge que tras este episodio la víctima se fue a dormir, mientras que el agresor cogió un cuchillo de grandes dimensiones y fue directo hacia donde estaba ella: “ahora harás lo que yo te diga o te mato”, le dijo.
La obligó a desnudarse y le introdujo un plátano, el palo de una escoba y una linterna por sus partes íntimas. Luego, la violó y golpeo fuertemente en la cabeza.
En la sentencia se incluye que el acusado cometió una agresión sexual contra la víctima, si bien estima que los delitos contra la libertad sexual recogidos en el Código Penal en 1995 generan confusión.