sucesos

Aparece el cadáver de un hombre con un brazo amputado por mordeduras de perro y heridas de cuchillo en La Laguna

La sala del CECOES recibió una llamada de auxilio la pasada madrugada, pero el personal del SUC solo pudo confirmar su fallecimiento debido a las graves lesiones que presentaba.
Agentes de la Policía están en estos momentos investigando los hechos en el lugar. | FOTO: Sergio Méndez

El cuerpo de un hombre sin vida apareció la pasada madrugada en un descampado ubicado en la calle Mayber en La Laguna, con señales de mordeduras de animal así como de heridas de arma blanca, según pudieron comprobar los agentes de la Policía Nacional que se personaron en el lugar.

La sala del CECOES recibió una llamada de auxilio la pasada madrugada, después de que el propio hombre, a gritos, pidiera ayuda, pero el personal del SUC solo pudo confirmar su fallecimiento debido a las graves lesiones que presentaba. Los animales le habían arrancado un brazo a mordeduras, por lo que la causa del definitivo fallecimiento pudo ser la pérdida de sangre del individuo.

Agentes de la Policía Científica investigan ahora si las heridas de animal, de confirmarse, fueron el motivo principal del fallecimiento, además de las causas que rodean tan terrible suceso.

Agentes de la Policía están en estos momento investigando los hechos en el lugar. | FOTO: Sergio Méndez

((Información en desarrollo))

TE PUEDE INTERESAR