Sucesos

Arrestado en Santa Cruz por agredir a su hermano con un destornillador

Miembros de la Policía Local procedieron a la detención del sospechoso, mientras que la víctima ha sido ingresada en el Hospital de la Candelaria

Varias patrullas de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife frente al inmueble donde tuvieron lugar los hechos. / Sergio Méndez

Un varón fue detenido esta tarde por miembros de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife como presunto autor de un delito de lesiones, según la información facilitada por testigos y corroborada posteriormente desde fuentes oficiales.

Los hechos que nos ocupan tuvieron lugar minutos antes de las cinco y media de la tarde en el interior de una vivienda capitalina, concretamente en el tramo de la avenida de San Sebastián cercano al puente de Galcerán.

Los agentes municipales que prestaron servicio en el lugar acudieron al aviso de que en uno de los pisos de la referida avenida santacrucera se estaba produciendo algún tipo de reyerta entre los allí presentes.

Cuando los policías locales llegaron a la vivienda en cuestión encontraron a un varón herido, por lo que tuvo que ser atendido por miembros del Servicio de Urgencias Canario que, tras estabilizarlo, procedieron a su traslado en ambulancia hasta el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria. Se desconoce la gravedad de dichas lesiones, pero sí que su vida no corre peligro.

Además, los agentes procedieron a la detención de otro varón, hermano del herido, como presunto autor de la agresión, que fue llevada a cabo con un destornillador en el transcurso de una discusión doméstica que pasó a mayores.

Al parecer, solo uno de los dos hermanos reside en la vivienda donde tuvieron lugar estos hechos, y las edades de ambos están entre los 58 y los 62 años.