granadilla

Colisión mortal entre dos motos en la TF-1: dos personas fallecidas y una herida grave

Un tercer implicado, un varón de 38 años, ha sido trasladado al hospital debido a los politraumatismos de carácter grave que presentaba

Un hombre, cuya edad se desconoce, y una mujer de 35 años han fallecido este sábado, sobre las 19.00 horas, tras la colisión de dos motos en la autopista TF-1, en sentido sur, a la altura del municipio tinerfeño de San Miguel, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112. Un tercer afectado, un varón de 38 años, ha sido trasladado en ambulancia a Hospiten Sur debido a los politraumatismos de carácter grave que presentaba en el momento inicial de la asistencia.

Al lugar del siniestro acudieron agentes de la Guardia Civil, Policía Local, personal de Mantenimiento de Carreteras y el Servicio de Urgencias Canario, cuyo personal confirmó el fallecimiento del hombre debido a las graves lesiones que presentaba y comprobó que otra afectada se encontraba en parada cardiorrespiratoria por lo que comenzó a practicar maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin obtener resultado.

Los hechos han provocado importantes retenciones en la zona y se recomienda a los conductores que extremen las precauciones. Finalmente, la Guardia Civil ha realizado el atestado sobre la colisión de las dos motocicletas.

TE PUEDE INTERESAR