sucesos

Cuatro muertos y dos heridos graves en un tiroteo en un hospital de la República Checa

Desde su cuenta oficial de Twitter, la Policía checa ha señalado que ha recibido un aviso por un tiroteo en el interior del Hospital Universitario de Ostrava

Al menos cuatro personas han muerto y otras dos han resultado heridas graves como consecuencia de un tiroteo registrado este martes en el interior de un hospital universitario en la ciudad de Ostrava, en el noreste de República Checa, según ha informado la Policía checa.

Desde su cuenta oficial de Twitter, la Policía checa ha señalado que ha recibido un aviso por un tiroteo en el interior del Hospital Universitario de Ostrava. “La Policía está interviniendo”, ha señalado la fuerza de seguridad, antes de explicar que los agentes han procedido a evacuar el centro médico.

En un segundo mensaje, la Policía ha contado que en el lugar del tiroteo hay “cuatro muertos” y “dos heridos graves”. “La Policía está buscando al autor” de los disparos, ha afirmado la Policía checa, que ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para encontrar al responsable del tiroteo.

El ministro del Interior checo, Jan Hamacek, ha confirmado el tiroteo en el hospital universitario de Ostrava y ha señalado que hay varias víctimas mortales. “Están interviniendo en el lugar agentes de la Dirección Regional de la Policía Regional de la Región se está llevando a cabo en el lugar y también se enviaron efectivos del Departamento de Despliegue Rápido y un helicóptero”, ha explicado.

TE PUEDE INTERESAR