surcando

Dani Ran aparece…y enfadado

Tras una búsqueda intensa, Dani Ran ha dado señales de vida, pero lo ha hecho, y no con buenos modos cuando se presentó su responsable en el Ayuntamiento de Candelaria

Dani Ran es una inmobiliaria -o lo era- que compró hace años parte del talud que aún está sin asegurar en Bajo la Cuesta. Al final, tras una búsqueda intensa, Dani Ran ha dado señales de vida, pero lo ha hecho, y no con buenos modos cuando se presentó su responsable en el Ayuntamiento de Candelaria, ahora que ya tiene el procedimiento por vía ejecutiva, pidiéndole que asegure su parte. La otra, mayormente, pertenece a Costas y será el consistorio el encargado de pedir la concesión para hacer unas obras de seguridad que cuestan más de un millón de euros y que mantiene a más de medio barrio desalojado va ya por tres años.

 

Todos contra la torreta en Picacho

La alcaldesa de Candelaria, Mari Brito, se reunirá esta tarde en Barranco Hondo con los vecinos que protestan por la instalación de una torreta de alta tensión de Red Eléctrica en la misma montaña El Picacho, símbolo de ese barrio. El Ayuntamiento apoya las protestas de los vecinos y está pendiente que su recurso de casación admitido por el TSJC pueda variar el trazado aprobado por el Gobierno canario.

Las pulgas del cementerio

También, en Candelaria, es noticia la presencia masiva de gatos en la zona del cementerio del casco. Una señora se dedica a alimentarlos diariamente, pese a la prohibición existente para ello, y los vecinos ya han sufrido una invasión de pulgas que ha obligado al consistorio a ordenar la captura de los gatos y la fumigación del lugar.

TE PUEDE INTERESAR