sociedad

Este número ganará el Gordo de la Lotería de Navidad; lo dice una vidente que ya ha acertado otros años

Tenerife es uno de los lugares en los que ha sido vendido
Lotería de Navidad. | EP

Elsa Altagracia, viedente dominicana residente en Ourense, ya acertó el número agraciado con el Gordo de la Lotería de Navidad de este mismo año. Ahora apuesta por otro número ganador del Gordo de la Lotería de Navidad, que ha sido vendido en Tenerife entre otras localidades.

Según Altagracia, el número ganador será el 86.098 y estará muy repartido por toda España, aunque es cierto que la mayor parte del mismo irá a parar a Ourense. Administraciones de Barcelona, Valencia, Granada, Alicante, Madrid, Murcia, Zaragoza, Tenerife, Asturias, Ciudad Real, Pontevedra, Vizcaya, Albacete, A Coruña, Badajoz, Cáceres, Málaga, Toledo, Sevilla y Álava también han despachado el 86.098, por lo que ahora queda esperar para saber si Elsa Altagracia vuelve a acertar.

En 2017, soñó con un número, compró dos décimos y ganó el segundo premio de la Lotería de Navidad. Según apunta 20 Minutos, tiempo después, la pitonisa se hizo con otro premio en Portugal con el que obtuvo 69 millones de euros, y también ha ganado pequeños sorteos de diferentes provincias de España con sus vaticinios.

TE RECOMENDAMOS