Sucesos

Hallan restos de piel en un desagüe de la casa de Jorge, el supuesto asesino de Marta Calvo

La Policía ha enviado los restos biológicos a Madrid para que se realicen las pruebas necesarias para saber si son de Marta.

La Policía ha encontrado los restos biológicos en una de las cañerías. EE
La Policía ha encontrado los restos biológicos en una de las cañerías. EE

En el último registro de la casa de Jorge en Valencia, la Guardia Civil ha hallado restos biológicos en una cañería. Los investigadores realizarán las pruebas correspondientes para esclarecer si estos jirones de piel pertenecen a Marta Calvo. A la espera de los resultados de las pruebas, se continuará con la búsqueda del cuerpo en el vertedero de Dos Aguas. El pasado martes también se encontró una manta con restos de sangre, con la que Jorge podría haber envuelto el cadáver.

Jorge admitió que descuartizó a Marta tras hallarla sin vida. Ambos celebraran el cumpleaños de él, mantuvieron relaciones íntimas y consumieron ingentes cantidades de cocaína. Todo ello, según el relato de Jorge.

Según una carta escrita por el propio Jorge, el presunto autor de los hechos confesó que la muerte de Marta se produjo de forma accidental y que se puso nervioso al encontrarse el cuerpo sin vida de la joven camarera.

Puedes leer esta noticia completa en El Español.