santa cruz

La Chachi, una casa de comidas del siglo XXI

Santa Cruz disfruta, desde hace unas semanas, de un nuevo local en el que la gastronomía se da la mano con los mejores cócteles
El local se ubica en la prolongación de Ramón y Cajal, número 5. DA
El local se ubica en la prolongación de Ramón y Cajal, número 5. DA
El local se ubica en la prolongación de Ramón y Cajal, número 5. DA

Desde hace unas semanas, Santa Cruz cuenta con un nuevo establecimiento en el que la gastronomía y los mejores cócteles se dan la mano. Se trata de La Chachi, ubicado en la prolongación de Ramón y Cajal, número 5. Esta nueva oferta gastronómica ha tenido una gran aceptación desde su apertura, consiguiendo llenar el comedor, de jueves a sábado, gracias al buen hacer de Javi Gutiérrez en los fogones, y a su equipo, con Daniel Brito al frente de la sala y Beatriz Piti como bar-lady ( una de las mejores cocteleras del Archipiélago). Juntos han conseguido un espacio acogedor al que ellos definen como cocina-bar, que no pretende nada más que: “Ser una casa de comidas pero del siglo XXI”.

En una carta no muy extensa, cuentan con ingredientes de primera calidad en platos bien combinados por el cheff. Entre ellos, se puede encontrar desde una tortilla de papas muy apetecible, una ensaladilla que,además de ventresca lleva huevo frito ecológico o deliciosos chanquetes. También son reseñable los arroces únicos secos, como el socarrat.

La Chachi, además de todo esto, también ofrece brunchs los sábados, y desayunos a diario, además de una coctelería de autor que permite disfrutar de los afterwork en un ambiente agradable. El equipo recomienda probar el vermú La Chachi, elaborado en el local.
Está abierto de lunes a miércoles de 9.00 a 17.00 horas, jueves y viernes de 9.00 a 24.00 y los sábados de 10.00 a 00.00 horas.

TE PUEDE INTERESAR