música

La rapera tinerfeña Sara Socas se hace viral por esta réplica en una batalla de gallos

“Las mujeres más hermosas son de dónde yo nací; agradezco el que está arriba camarada, otro día sin poder cogerme a Sara”, rapeó su rival
La rapera Sara Socas en La Resistencia. Youtube
La rapera Sara Socas en La Resistencia. Youtube
La rapera Sara Socas en La Resistencia. Youtube La Resistencia

La carrera musical de la tinerfeña Sara Socas sigue creciendo: acumula miles de visualizaciones en Youtube, sus letras no dejan indiferente a nadie y hasta se ha sentado frente a David Broncano en La Resistencia. Además, la rapera se ha convertido en tendencia en Twitter este mismo martes tras su actuación en una batalla de gallos celebrada en México.

La última novedad de la artista ha sido su brutal réplica en dicha ‘batalla’, que versó sobre la violencia de género, precisamente en un país como México, donde al menos 10 mujeres pierden la vida a diario a manos de sus parejas o exparejas.

“Las mujeres más hermosas son de dónde yo nací; agradezco el que está arriba camarada, otro día sin poder cogerme a Sara”, rapeó su rival, sin saber que se lo estaba poniendo en bandeja.

Socas replicó sin tapujos con un “las hermosas están en tú país, ¿entonces por qué coño las estáis dejando morir?. Solo las valoráis por la belleza, no os fijáis en lo que hay dentro de su cabeza y las tratáis como si fueran la milanesa”.

TE PUEDE INTERESAR