sucesos

Mañana negra de Navidad: seis heridos, dos de ellos graves, tras tres accidentes de tráfico concentrados en una hora

Ocurrieron entre las 07.20 y las 08.30 horas

Seis personas han resultado heridas de diversa consideración en tres accidentes de tráfico registrados hoy, entre las 07.20 y las 08.30 horas. Han ocurrido en Lanzarote, EL Hierro y La Palma.

Tres hombres han resultado heridos este miércoles tras una colisión frontal de dos coches en Playa Blanca, en el municipio de Yaiza.

Los hechos han sucedido a las 07.20 horas cuando Policía Local alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias de una colisión frontal entre un taxi y un turismo en la LZ-2, a la altura del kilómetro 30.

Los heridos son un taxista de 60 años que se encuentra en estado crítico tras ser recuperado de una parada cardiorrespiratoria y dos hombres de 28 años con politraumatismos y traumatismo en la cadera de carácter leve, respectivamente.

Dos de ellos fueron derivados al Hospital Doctor José Molina Orosa, los bomberos aseguraron los vehículos y colaboraron con los recursos sanitarios y la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Un hombre de 50 años ha resultado herido este miércoles con un traumatismo craneoencefálico de carácter grave al volcar el coche que conducía en La Frontera.

Los hechos han sucedido a las 08.19 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba del vuelco de un vehículo en la carretera de Las Puntas.

Como consecuencia del impacto, el conductor quedó atrapado en el interior por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para su liberación.

El personal sanitario del centro de salud y del SUC realizaron la asistencia inicial del afectado que posteriormente fue evacuado en ambulancia medicalizada al hospital mientras que la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Además, dos mujeres han resultado heridas este miércoles tras una colisión frontal entre dos vehículos en Los Llanos de Aridane.

Los hechos han sucedido pasadas las 08.30 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba de la colisión frontal de dos vehículos en la LP-2, en la zona de Tendiña.

Las heridas son una joven de 23 años, con un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, y una mujer de 42 años con un traumatismo en miembro superior de carácter moderado.

Los bomberos liberaron a la ocupante de uno de los vehículos siniestrados y el personal del SUC realizó la asistencia inicial de las afectadas así como su traslado al centro de salud de Los Llanos de Aridane, mientras que la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR