SOCIEDAD

Marco & María presentaron ayer su tradicional escaparate navideño

En esta ocasión, vuelve a primar el color blanco con ciertos tonos cálidos que aportan la luz y el resplandor propio de estas fiestas

Marco & María presentaron ayer su tradicional escaparate navideño. | FOTO: Sergio Méndez

La firma de moda Marco & María, cuya tienda está situada en la santacrucera calle Perez Galdós, estrenó durante la tarde de ayer su tradicional escaparate navideño. Se trata de uno de los momentos más esperados de esta época en la capital insular, que tuvo lugar unos días después de que se inaugurara el encendido navideño en la capital tinerfeña.

Al evento asistieron amantes de la moda canaria y otros curiosos, que pudieron disfrutar del esperado momento y de un brindis ofrecido por el propio local.

En esta ocasión, vuelve a primar el color blanco con ciertos tonos cálidos que aportan la luz y el resplandor propio de estas fiestas. Además, los diseñadores tinerfeños han exhibido en el escaparate dos de sus populares vestidos; ambos de color blanco.

Marco & María presentaron ayer su tradicional escaparate navideño. | FOTO: Sergio Méndez Marco & María presentaron ayer su tradicional escaparate navideño. | FOTO: Sergio Méndez
<
>
Marco & María presentaron ayer su tradicional escaparate navideño. | FOTO: Sergio Méndez