SUCESOS

Ocho meses después: ¿dónde está Peter Wilson? Su última pista se perdió en Tenerife

La última vez que se le vio fue en Las Américas

¿Dónde está Peter? Es la pregunta que no dejan de hacerse los familiares y amigos de un turista de nacionalidad irlandesa que el pasado 23 de marzo, sábado, fue visto por última vez cuando se dirigía a pie al filo de la medianoche hacia una conocida zona de ocio de Playa de Las Américas, dentro del término municipal de Arona.

Ocho meses más tarde, la asociación creada entre familiares y amigos para que su búsqueda no decaiga ha lanzado hoy un nuevo llamamiento de auxilio, manteniendo la esperanza de que Peter aparezca con vida.

“Peter [Wilson] llegó a Tenerife el viernes 22 de marzo con un amigo. Los dos tenían previsto pasar una semana de vacaciones en el Sur, y tras llegar al aeropuerto, fueron al Hotel Malibú Park, de Costa Adeje, donde se alojaron”, relataron a DIARIO DE AVISOS su primo Paddy y dos de los compañeros de trabajo de Peter, operario en una industria de manufacturado, llamados Noel y Gary.

“Fue en un local de allí donde a las once de la noche, aproximadamente, el amigo decidió volverse al hotel. Según nos ha explicado, Peter y él salieron fuera del bar donde estaban y Peter decidió quedarse otro rato. Mientras el amigo se iba en el taxi, vio a Peter caminando hacia la zona de la discoteca Tibu. Desde entonces, no sabemos qué le ha podido pasar ni dónde puede estar”, manifiestaba Paddy con evidente cara de ansiedad ante esa falta de noticias.

Por eso, también desde la asociación SOS Desaparecidos Canarias se unen a este llamamiento, agradeciendo cualquier tipo de colaboración y ayuda que se pueda ofrecer.