santa cruz

Ocio y diversión en la Carpa de Navidad de Cepsa, que cumple su edición número 13

La plaza de Los Sabandeños de Santa Cruz acoge, un año más, el espacio infantil por el que ya han pasado 25.000 niños en 12 años
La inauguración de la Carpa fue ayer en la plaza Los Sabandeños. S. M.
La inauguración de la Carpa fue ayer en la plaza Los Sabandeños. S. M.
La inauguración de la Carpa fue ayer en la plaza Los Sabandeños. S. M.

La Carpa de Navidad de la Fundación Cepsa ha abierto de nuevo sus puertas en la Plaza Los Sabandeños de la capital tinerfeña, con el fin de ofrecer, un año más, una alternativa de ocio que permita a los más pequeños de la casa disfrutar de las fiestas navideñas. Se trata del decimotercer año consecutivo en el que la Fundación Cepsa contribuye a llevar la magia y fantasía de la Navidad a los menores tinerfeños, invitándoles a interactuar y a jugar, a través de actividades que promueven los valores propios de estas fechas. Al mismo tiempo, este espacio permite a los padres contar con un tiempo de respiro familiar durante las vacaciones navideñas. Más de 25.000 escolares, de edades comprendidas entre los tres y los 12 años, han pasado ya por la Carpa de Navidad de la Fundación Cepsa en sus 12 ediciones.

En el acto de apertura, un grupo de alumnos de infantil y primaria del CEIP Tomé Cano, pudo disfrutar de los juegos educativos, talleres, manualidades y actividades deportivas con los que cuenta este espacio gratuito, que se mantendrá abierto hasta el 5 de enero. Junto a ellos, y presidiendo el acto, acudieron la responsable de la Fundación Cepsa en Canarias, Belén Machado, y el concejal de Fiestas y del Distrito Salud-La Salle, Andrés Martín.

Machado reiteró su satisfacción por que este espacio se mantenga, cada año, como referente de las fiestas en Santa Cruz y agradeció a los santacruceros la gran acogida que esta iniciativa ha tenido desde sus inicios, lo que la ha convertido en una cita muy esperada por las familias. Por su parte, Andrés Martín agradeció a la Fundación Cepsa su compromiso con la capital tinerfeña.

TE PUEDE INTERESAR