sociedad

Suspendidas las Fiestas de San Andrés del viernes debido al temporal

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha emitido para este miércoles el aviso amarillo (riesgo) por lluvias en todo el Archipiélago

La cuenta oficial de Twitter de la oficina del Distrito Anaga del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha comunicado la suspensión los actos de las Fiestas Patronales de San Andrés programados para el próximo viernes 6 de diciembre.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha emitido para este miércoles el aviso amarillo (riesgo) por lluvias en todo el Archipiélago, excepto en la isla de El Hierro, aunque lo prolonga hasta el viernes también por vientos y fenómenos costeros.

La previsión meteorológica indica para hoy cielos nubosos con lluvias débiles que podrían ser localmente moderadas durante la primera mitad del día en el norte de las islas de mayor relieve y sudeste de Tenerife. En el resto de zonas, la Aemet espera intervalos nubosos sin que se descarten lluvias débiles y dispersas, algo más probables en Lanzarote y Fuerteventura.

Además, las temperaturas seguirán una jornada más sin grandes cambios o en ligero descenso, en tanto que el viento soplará de componente norte.

TE PUEDE INTERESAR