sociedad

‘The Sun’ aconseja a los británicos que viajen a esta isla canaria, el destino “más barato de España”

El diario también destaca de las ofertas en 'todo incluido'
Imagen de una avión de Norwegian

El diario británico The Sun recomienda a los ciudadanos de Reino Unido que planifiquen ya sus vacaciones de cara al verano de 2020.

Entre todas las posibilidades que tiene el turista británico para pasar sus vacaciones en nuestro país, The Sun se hace eco de una nueva investigación de Skyscanner que revela que Tenerife está entre los destinos más económicos para los vuelos en 2020.

Tal es así, que el coste de un billete de ida y vuelta a Tenerife costaba el año pasado una media de 402,03 libras esterlinas para los turistas anglosajones y, ahora, el precio por el mismo trayecto bajaría hasta las 223,88 libras según el citado estudio; es decir, 266 euros aproximadamente. No obstante, dependiendo de las fechas seleccionadas, los británicos pueden encontrar billetes a Tenerife de hasta 30 libras (35,68 euros).

The Sun destaca que la Isla “es también un gran destino para los ‘todo incluido’. pues hemos encontrado ofertas de vacaciones con desayuno, almuerzo, cena y bebidas incluidas desde 325 libras por persona durante siete noches” y, del mismo modo, confiesa a sus lectores que “una de las mejores épocas para ir a Tenerife es en febrero, cuando se celebra el Carnaval de Santa Cruz, el segundo más grande del mundo”.

 

TE PUEDE INTERESAR