tenerife

Una mujer herida grave en la colisión de dos vehículos en San Juan de la Rambla

Un hombre, de 65 años, también ha resultado herido leve en el accidente
Un afectado tras el incendio en un bar de La Laguna
AMBULANCIA SUC ARCHIVO 3
Foto de archivo de una ambulancia del SUC. DA

Una mujer de 63 años ha resultado herida grave y un varón de 65 años herido de carácter leve tras la colisión este sábado de dos vehículos en la TF-5, a la altura del PK 45, dentro del término municipal de San Juan de La Rambla.

El incidente se produjo alrededor de las 15.20 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido un choque entre dos turismos en la citada vía.

La mujer, que en el momento inicial de la asistencia presenta un traumatismo en el tórax de carácter grave, fue trasladada en un primer momento al Hospital Bellevue en ambulancia sanitarizada y posteriormente al Hospital Universitario de Canarias en ambulancia medicalizada del Servicio Canario de Urgencias (SUC). Por su parte el hombre, con cervicalgia de carácter leve, fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Bellevue.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y reguló el tráfico ya que el accidente que ocasionó retenciones importantes.

El Servicio de Mantenimiento de Carreteras se encargó de la limpieza de la vía.

TE RECOMENDAMOS