sucesos

La Nochevieja en la que Kike falleció por un cenicero

Una discusión que comenzó en la pista de baile fue en aumento, hasta pasar a la terraza del hotel, donde la víctima recibió un golpe mortal; participaron una treintena de personas
Kike murió la pasada Nochevieja en un hotel de La Coruña. EE
Kike murió la pasada Nochevieja en un hotel de La Coruña. EE
Kike murió la pasada Nochevieja en un hotel de La Coruña. EE

En la madrugada del pasado martes, Kike celebraba el Año Nuevo con su familia en un hotel de Oleiros, La Coruña. Eran casi las seis de la mañana cuando se inició una fuerte discusión en la que volaron sillas, mesas y distintos tipos de mobiliario. Nadie fue capaz de apaciguar los ánimos, así que la pelea continuó fuera del Hotel Attica 21.

Kike recibió un contundente golpe en la cabeza durante el enfrentamiento. El presunto agresor, D.M.E, de 27 años, cogió el cenicero de una de las mesas de la terraza y con un golpe certero, mató al joven, que cayó al suelo; nadie pudo hacer nada por salvar su vida.

El autor del crimen y su amigo, H.M.R, de 30 años, fueron detenidos por la Guardia Civil. Fuera del hotel, también se encontraban todos sus familiares, que se agolparon alrededor de Kike, aún tendido en el suelo.

La víctima, Enrique G.C., de 31 años, era socio de la empresa de radiadores Radigal ubicada en A Coruña. Además, en su tiempo libre, jugaba al fútbol. Más concretamente, era parte del Batallador S.D. de veteranos, un equipo local. Su mujer, Iria, con la que había contraído matrimonio hacía menos de un año, se encontraba también en la cena, y sufrió una crisis de ansiedad al presenciar el trágico final de la persona a quien había jurado acompañar por el resto de sus días.

Puedes leer esta noticia completa en El Español.

TE PUEDE INTERESAR