santa cruz

Las entradas para los Reyes Magos salen hoy a la venta en los 5 distritos

El Ayuntamiento pide que se lleve el importe justo, dos euros, y recuerda que las taquillas del Pabellón de Deportes sustituyen este año a las del Estadio
Las entradas se pondrán a la venta, hoy, a las 8.30 horas. Sergio Méndez

Una de las citas más esperada de estas fiestas, la llegada de los Reyes Magos al estadio Heliodoro Rodríguez López, ya se aproxima y las personas que lo deseen podrán adquirir sus entradas a partir de las 8.30 de hoy. Los puntos de venta en los que se podrán adquirir las 18.000 localidades disponibles son las oficinas de los cinco distritos, así como en la taquilla del Pabellón de Deportes de Santa Cruz, entre las 08.30 y las 13.30 horas y de 15.00 a 20.00 horas, tanto hoy, como el viernes 3 y sábado 4, mientras que el domingo será de 8.30 a 17.00 horas, siempre que no se agoten hoy mismo, como suele suceder. En las oficinas de los distritos el horario será de 08.30 a 13.30 horas, tanto hoy como mañana.

Así, quienes lo deseen podrán adquirir sus entradas en las Oficinas del Distrito Ofra Costa sur en la calle Elías Bacallado número 2; en las Oficinas del Distrito Salud La Salle del Parque La Granja; en las oficinas del Distrito Centro- Ifara en la calle Afilarmónica Nifú-Nifá número 32; en las Oficinas del Distrito de Anaga en la Avenida de Pedro Schwartz de San Andrés; y en las Oficinas del Distrito Suroeste en la calle Avegato número 1-A en El Sobradillo. Se podrán retirar un máximo seis localidades por persona adulta o mayor de edad, con una aportación solidaria de dos euros por cada una, por lo que es necesario llevar el importe justo ante las dificultades para garantizar que exista cambio. La recaudación será destinada a 16 ONG. En cuanto a si los Reyes podrán aterrizar o no en el Estadio, el Ayuntamiento aún espera que la Agencia Española de Seguridad Aérea (Aesa) se pronuncie.

TE PUEDE INTERESAR