internacional

Muere Lexxi Alijai, la joven promesa del rap, a los 21 años

Su primo Raeisah Khan también ha querido dedicarle unas emotivas palabras: "Es una verdadera leyenda. Si la conoces o la escuchas, sientes escalofríos. Descansa en el paraíso. Nunca serás olvidada".

El mundo del rap está de luto. La rapera Lexii Alijai, quien prometía ser una de las jóvenes promesas del género fallecía el pasado 1 de enero, siendo sus familiares quienes han comunicado la triste noticia.

Aunque no han querido desvelar las causas de la triste perdida, la familia ha confirmado a BuzzFeed la dolorosa perdida, siendo la primera de la rapera la encargada de pronunciarse. “Comprometida y dedicada a su música y que siempre había sabido exactamente lo que quería ser”, aseguraba LaMycha Jett hablando de su prima.

Su primo Raeisah Khan también ha querido dedicarle unas emotivas palabras: “Es una verdadera leyenda. Si la conoces o la escuchas, sientes escalofríos. Descansa en el paraíso. Nunca serás olvidada”.

También todos sus fans se han mostrado desolados con la noticia, llenando las redes sociales de fotos y comentarios en homenaje a la joven cantante. Muchos compañeros de profesión también se han sumado al pésame, y es que la joven fallecida estaba consideraba como una gran promesa del rap, contando con grandes colaboraciones y mucha repercusión en redes sociales y plataformas digitales.

TE PUEDE INTERESAR