NACIONAL

No, no tiene truco: buscan pareja para cuidar una villa de lujo con un sueldo de 5.000 euros al mes

Además, será necesario tener carné de conducir, ser amable y flexible en cuanto a horarios, porque deberán ayudar a la familia a organizar eventos

Se busca a una pareja que quiera cuidar una villa de lujo. El sueldo, para ambos, será de más de 4.000 euros en total. La oferta la ha publicado un matrimonio británico con casa en Ibiza mediante una agencia de persona, Silver Swan, con la que trabajan actores, cantantes y multimillonarios. Y no, no parece tener trampa.

“Buscamos una pareja para administrar una villa de lujo privada en Ibiza”, señala la oferta que, eso sí, incide en que la experiencia es un factor clave para acceder al trabajo. “Deben saber trabajar bien juntos, la comunicación, y que sean un buen equipo, es clave”, indican.

Además, será necesario tener carné de conducir, ser amable y flexible en cuanto a horarios, porque deberán ayudar a la familia a organizar eventos.

El matrimonio ofrece 2.000 libras al mes (unos 2.360 euros al cambio) a cada persona. Es decir, 4.700 euros para ambos por cuidar de su villa privada, pudiendo vivir en la misma vivienda o en otra anexa.