gran canaria

Pillado ‘in fraganti’ robando preservativos en una gasolinera de Gran Canaria

Al verse sorprendido por los agentes, comenzó la huida a pie atravesando de forma temeraria todos los carriles de la GC-1
Pillado ‘in fraganti’ robando preservativos en una gasolinera de Gran Canaria. | EUROPA PRESS

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 47 años y con 46 antecedentes como presunto autor de un delito de robo con fuerza al ser pillado ‘in fraganti’ robando en una gasolinera de Las Remudas, dentro del municipio de Telde (Gran Canaria).

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que fue una central receptora de alarmas la que comunicó un posible robo en una gasolinera al saltar la alarma antirrobo.

Hasta el lugar acudieron varios agentes que localizaron en el interior del establecimiento a un hombre portando una caja con numerosos efectos, quien al verse sorprendido abandonó la misma y comenzó la huida a pie en dirección al barrio de La Garita, atravesando de forma temeraria todos los carriles de la GC-1.

Por su parte, el varón fue finalmente alcanzado y detenido escasos minutos después, mientras que en el cacheo de seguridad le fue intervenido un cuchillo y unas gafas de sol aún etiquetadas.

Además, otra patrulla que había permanecido en el lugar de los hechos pudo comprobar que una de las ventanas del comercio había sido fracturada con una piedra, encontrándose junto a esta y dentro de una caja abandonada precipitadamente por el arrestado 83 cajetillas de plástico, numerosas cajas de preservativos, 5 dispositivos electrónicos y un par de guantes con restos de sangre.

Por último, una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

TE PUEDE INTERESAR