sucesos

Varios accidentes en las carreteras de Tenerife dejan hasta cinco heridos

Jueves lleno de incidencias en la Islas
Vuelca un vehículo en San Juan de La Rambla. DA
Vuelca un vehículo en San Juan de La Rambla. DA
Vuelca un vehículo en San Juan de La Rambla. DA

Varios fueron los accidentes que ocurrieron durante el día de ayer en diferentes puntos de la isla de Tenerife.

En San Juan de La Rambla, una mujer de 78 años resultó herida de carácter moderado al volcar su vehículo en el kilómetro 45 (TF-5). El incidente tuvo lugar a las 17.25 horas, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2. La afectada presentó un traumatismo facial y policontusiones de carácter moderado, por lo que fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) a Hospiten Bellevue. También participaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, la Guardia Civil y el Centro Insular de Carreteras del Cabildo de Tenerife.

En Granadilla, un hombre de 49 años resultó herido después de que su coche cayera por un barranco, tras colisionar contra otro a las 15.25 horas en la TF-636. Los bomberos del Consorcio lo liberaron, ya que se había quedado atrapado en el interior del vehículo. Presentó un traumatismo en el tórax de carácter moderado, por lo que fue trasladado por el Servicio de Urgencias Canario en una ambulancia a Hospiten Sur. Agentes de la Guardia Civil y personal del Centro Insular de Carreteras del Cabildo de Tenerife también participaron en el incidente.

En el municipio de Arona tuvo lugar un espectacular accidente entre dos vehículos que terminó siendo viral en las redes sociales durante el día de ayer. Ocurrió en El Fraile, y ninguno de los ocupantes ni peatones sufrieron heridas de importancia, pese a que un vehículo acabó, literalmente, encima del otro.

En Santa Cruz ocurrieron dos accidentes. Uno en la TF-5, a la altura de Somosierra, donde una mujer y un hombre resultaron heridos de diversa consideración. El SUC asistió a ambos y los trasladó a Hospiten Rambla. La Policía Local reguló el tráfico y realizó el atestado.

En la misma zona, pero más de tres horas antes, un motorista sufrió una caída, provocando importantes retenciones en la autopista TF-5 sentido Santa Cruz. Los servicios de emergencia atendieron al herido.

TE PUEDE INTERESAR