el motor

​El nuevo ŠKODA KAROQ ya se puede pedir en Canarias por tan solo 16.400 euros

En su versión Ambition con un motor 1.0 TSI de 115 CV. En su amplio equipamiento de serie se puede destacar el sensor de parking trasero con cámara, la radio táctil de Cristal de 8” con SMART-LINK y cuatro altavoces adicionales, el ŠKODA Connect con llamada de emergencia, espejos abatibles eléctricamente, Climatizador bizona y el Front Assist entre otros
Nuevo ŠKODA KAROQ

Empieza la cuenta atrás para que llegue el nuevo SUV Compacto de ŠKODA. El nuevo ŠKODA KAROQ, que ya está disponible para realizar pedidos, se presenta con un completo equipamiento por tan solo 16.400 euros

El nuevo ŠKODA KAROQ, que celebró su estreno mundial en Estocolmo a mediados de mayo, se caracteriza por su poderoso diseño, un alto nivel de acabados, modernas soluciones de conectividad y por supuesto de un generoso espacio y soluciones “Simply Clever”, que tanto caracterizan a la marca checa. El ŠKODA KAROQ, que llegará a Canarias el próximo mes de diciembre, ya puede pedirse por solo 16.400 euros para su versión Ambition con un motor 1.0 TSI de 115 CV. En su amplio equipamiento de serie se puede destacar el sensor de parking trasero con cámara, la radio táctil de Cristal de 8” con SMART-LINK y cuatro altavoces adicionales, el ŠKODA Connect con llamada de emergencia, espejos abatibles eléctricamente, Climatizador bizona y el Front Assist entre otros, que hacen que conducir un ŠKODA KAROQ sea sinónimo de confort y seguridad.

La versión Ambition también incluye numerosos elementos que hacen que este nuevo modelo sea más que completo como un sensor de lluvia y luz, faros antiniebla, asistente de cuestas, freno de mano eléctrico, luz diurna LED, llantas de aleación de 17 pulgadas y Luces LED traseras. Para hacer más confortable el viaje en el interior del vehículo, también se incluye un compartimento de almacenamiento entre los asientos delanteros, volante multifunción y ordenador de a bordo con check control MAXI DOT. Esta versión Ambition se puede completar con sensor de parking delantero, cristales tintados y paquete cromo para barras y ventanas por tan solo 500€ de diferencia.

El nuevo ŠKODA KAROQ también se comercializará en Canarias en su versión Style, con un acabado de alta gama que combina a la perfección con las llantas de aleación de 18 pulgadas y los faros FULL LED con AFS que permiten cambiar la intensidad de la luz. La versión Style ofrece el máximo confort gracias a su ajuste lumbar para los asientos delanteros, entrada y arranque sin llave, luz extraíble y soportes de agarre en el maletero, entradas de enchufe y USB para los asientos traseros.

Los clientes más exigentes, pueden añadir el volante deportivo multifunción, la Luz ambiental LED con diez combinaciones de colores y los asientos de Cuero/Tela con tecnología Varioflex, que permite abatir o extraer los asientos traseros de una manera independiente, ampliando la capacidad del maletero hasta los 1.810L.

El nuevo ŠKODA KAROQ cuenta con una amplia gama de motores, cuatro gasolina y tres diesel, ofreciendo el 1.0 TSI 85KW (115CV) y el 1.5TSI 110KW (150CV), ambos motores gasolina disponibles en caja manual o automática DSG. En la opción diésel, estarán disponibles 1.6TDI 85KW (115 CV) tanto manual como caja automática y para los que quieran una tracción total pueden decantarse por el motor 2.0 TDI 110KW (150CV) DSG 4X4.

Los interesados en este nuevo modelo ya pueden acercarse a su concesionario oficial más cercano de ŠKODA Canarias y realizar su pedido para ser los primeros en disfrutar a bordo del nuevo SUV de la marca: el ŠKODA KAROQ.

TE PUEDE INTERESAR