economÍa

Nivaria Center, el centro comercial que se ha convertido en todo un referente de la capital tinerfeña

Las instalaciones cuentan en su galería con una gran variedad de prestigiosas marcas y nuevas zonas de descanso y de ocio, así como wifi gratuito

Nivaria Center no ha parado de crecer, convirtiéndose en todo un referente en la capital tinerfeña, siendo una de las principales opciones de compra y ocio. El cambio del centro es notorio tanto en estética como a lo que en calidad de servicios se refiere.

A las prestigiosas marcas que componen la galería de Nivaria Center, recientemente se han sumado las importantes cadenas Fund Grube y Deportes Base Natalia. Así como Artesano y Mr. Chen II, ampliando también la oferta de restauración. Algunos negocios han llevado a cabo reformas para mejorar su imagen y servicio, como Don Comelón que ha ampliado sus instalaciones y la antigua Ludoteca, ahora llamada Peek A Boo.

Nivaria Center, cuenta en su galería con una gran variedad de prestigiosas marcas y tiendas como MediaMarkt, Hiperdino, Mango, Pandora, Laooal, Kiwoko, Parfois, Opticalia, Última Informática, Intersport, Wanna Sneakers, Perfumería Sabina, Adolfo Domínguez, entre otras no menos importantes.

Los visitantes de Nivaria Center no sólo podrán disfrutar de una experiencia de compra de calidad, en la que el consumidor tiene cubierta la gran mayoría de sus necesidades, donde pueden encontrar tecnología, moda, belleza y restauración, sino que además se le ofrece una variedad de servicios para que su estancia en el centro sea única. Entre los servicios más valorados por los clientes, destacan el aparcamiento gratuito durante dos horas, así como la posibilidad de disfrutar de las instalaciones de Nivaria Center acompañados de sus mascotas. Además, cuenta en sus instalaciones con nuevas zonas de descanso, wifi gratuito y zonas de ocio.

Cabe destacar la programación de eventos que el centro ofrece durante todo el año para sus clientes, una agenda atractiva y de interés para todos los públicos. Sin duda, Nivaria Center, se ha convertido en un enclave estratégico para la zona comercial y de ocio de Cabo Llanos.

Sobre Nivaria Center

Nivaria Center, en pleno corazón de Santa Cruz, renace como el centro comercial de referencia para residentes y visitantes de Tenerife. El diseño arquitectónico de las fachadas, accesos, garajes y zonas de esparcimiento, constituyen la carta de presentación de una oferta puntera en tecnología, marcas de moda y servicios exclusivos.

Cuenta con 67 locales repartidos en 3 plantas, la delicia de un público que demanda tiendas de alta calidad en un entorno cómodo y de lujo.

La familia Aswani, propietaria de Nivaria Center tiene una larga trayectoria en el sector del comercio y el lujo. Casi cinco décadas de haber fundado IDEAL Joyeros, reconocida cadena de joyerías en Canarias y Marbella; 15 años a la cabeza del conocido Centro Comercial Plaza del Duque en la zona sur de Tenerife, y socio mayoritario del joven Siam Mall; dio un salto a la capital con este renovado centro comercial de vanguardia.

Web: www.nivariacenter.com

TE PUEDE INTERESAR