alemania

Un conductor embiste contra una multitud durante una celebración de Carnaval en Alemania

Los hechos han tenido lugar en la localidad de Volkmarsen y el conductor del vehículo implicado en el atropello ha sido detenido

Al menos trece han resultado heridas este lunes, entre ellas varios niños, en un atropello múltiple ocurrido en una localidad próxima a Kassel, en el centro de Alemania, durante un desfile de Carnaval, según informa la cadena local Hessenschau.

Los hechos han tenido lugar en la localidad de Volkmarsen, en la región de Hesse, hacia las 14.30 horas. El conductor del vehículo implicado en el atropello, un Mercedes de color gris, ha sido detenido. Según los testigos consultados por el citado medio local, sería un hombre de entre 20 y 30 años.

Por el momento, se desconocen los motivos del atropello, en el que los espectadores del desfile han sido arrollados, y la identidad del conductor. Al parecer, según medios locales, el vehículo habría recorrido unos 30 metros por la acera arrollando a los allí congregados y el conductor habría acelerado durante el atropello.

La Policía ha invitado a la población a no difundir rumores ni especulaciones, al tiempo que no ha querido aclarar por el momento si se trata de un suceso intencionado. Asimismo, ha prometido que dará a conocer más detalles en el momento en que se disponga de ellos.

TE PUEDE INTERESAR