internacional

Un policía podría cumplir cadena perpetua por compartir fotografías de Kobe Bryant tras su muerte

Según apunta TMZ Sports, lo hizo por "seducir a una chica en un bar de copas" siendo el propietario del lugar quien denunció todo.
Kobe y su hija Gianna
Kobe y su hija Gianna
Kobe y su hija Gianna

Ya ha pasado un mes del fatídico accidente en helicóptero que le causó la vida a Kobe Bryant, a su hija Gianna Maria y a otros siete ocupantes cuando colisionó en el aparato en un terreno montañoso de Calabasas (Los Ángeles).

Con el paso del tiempo se han ido abriendo nuevas investigaciones para saber la posible causa del accidente. Hace unos días, Vanessa Bryant demandó a los operadores del helicóptero y al patrimonio del piloto del aparato, Ara Zobayan, que también falleció en el accidente.

Según el tabloide británico The Sun, la viuda de Kobe remarcó, en la demanda, que aún no se ha comprobado el momento exacto de la muerte tanto de su esposo como de su hija, y especula con la posibilidad de que ambos hubiesen sobrevivido al accidente y haber fallecido instantes después.

Ahora, tal y como informa Los Ángeles Times, un agente del Sheriff del Condado de Los Ángeles se habría fotografiado y compartido fotografías del momento del fatídico accidente.

Según apunta TMZ Sports, todo por “seducir a una chica en un bar de copas enseñándole las fotos realizadas”. El propietario de la taberna escuchó la conversación entre el agente y la mujer y lo denunció en el Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

TMZ afirma que las imágenes Fueron entregadas al Sheriff de Lost Hills, el primero que respondió a la llamada de socorro tras el accidente.

TE PUEDE INTERESAR