sucesos

“¡Ven aquí, ma*****!”; el último suceso en Canarias en un partido de benjamines que avergüenza a toda España

El hombre trató de agredir al colegiado delante de los pequeños

Sucedió ayer, en el encuentro de Benjamín Preferente entre el CD San Pedro Mártir y el CD Calero en Gran canaria. Una vez acabado el partido, tal y como relata el diario Marca, un padre comenó a insultar al colegiado hasta que, en un momento dado, fue hacia él corriendo con intención de agredirlo.

Como narra el diario deportivo, el colegiado Manuel Padrón González explicó lo sucedido en su acta: “Una vez finalizado el encuentro, y mientras me encontraba en el terreno de juego, varios aficionados del club visitante: ” Eres un hijo de la gran puta, subnormal de mierda, te voy a matar, ven aquí jodío cagón que te mato”.

Además, describe lo que sucede en este vídeo. “Se produce un altercado entre aficionados de ambos clubes en los que se incluyen dichos padres nombrados anteriormente. A continuación, me percato que uno de los aficionados del club visitante salta la valla perimetral que separa el terreno de juego de la zona de espectadores, y viene corriendo hacia mi con el puño en alto y situándose a escasos centímetros de mi persona, siendo separado por el delegado de equipo de su respectivo club”, indica.

La policía ya ha tomado cartas en el asunto.

TE PUEDE INTERESAR