cd tenerife

Aitor Sanz: “Me muero de ganas por volver a jugar en el Heliodoro”

Uno de los capitanes del representativo espera que se reanude la competición lo antes posible y asegura que el primero en casa ante el Málaga “será un partido muy especial”
Dos iconos del tinerfeñisno Aitor Sanz y Nino en acción, en el último choque que enfrentó en el Heliodoro a CD Tenerife y Elche. /Sergio Méndez

El centrocampista del CD Tenerife, Aitor Sanz, valoró en los canales oficiales del club la atípica situación que se está viviendo con motivo del Covid-19, que ha obligado a paralizar la competición tras el Estado de Alarma decretado por el Gobierno. Pese a ello, el madrileño lanzó un mensaje de optimismo a la afición blanquiazul. “Tenemos que quedarnos en casa y ser responsables hasta que dure esta situación. Me muero de ganas de que llegue el primer partido en el Heliodoro y la gente venga a animar con la intensidad que lo hace siempre, será un partido muy especial y estaremos todos unidos para sacar un buen resultado. El ambiente será especial, para recordar, estoy seguro”.

Sanz se lamentó que este parón haya llegado cuando el equipo estaba rindiendo a mejor nivel y sumando más puntos. “Estábamos en un buen momento, es una pena para nosotros. Es difícil conseguir una buena racha y lo habíamos conseguido, el parón te lleva a una incertidumbre, pero tengo total confianza en que seguiremos esa línea si volvemos a competir lo antes posible, mucho mejor, para el equipo y para la sociedad en general, porque significará que esto ya ha pasado”, deseó.

El mediocentro del CD Tenerife explicó que sigue en su domicilio el plan de ejercicios marcado por el cuerpo técnico. “Trabajo todos los días una hora y media aproximadamente, trabajando cardio y fuerza, pautados por los preparados físicos del club. Hay que trabajar de una manera intensa para cuando nos toque volver estar preparados porque seguramente haya partidos muy seguidos y habrá que estar al máximo nivel”.

TE PUEDE INTERESAR