música

Carlos Vives reconoce su pasión por Tenerife: “Vamos a disfrutar del Carnaval”

El artista quiso conocer algunos de los rincones más emblemáticos de la capital tinerfeña antes de interpretar su 'Fruta fresca', 'Robarte un beso' o 'La bicicleta' en las fiestas chicharreras

“Recuerdo cuando llegué por primera vez a Canarias, aquí a Tenerife, que empecé a descubrir lo parecido que éramos. Una ciudad en la que podía encontrar cosas mías, y entendí entonces por qué me traían, por qué mi música les gustaba. Esa conexión profunda entre estas islas y nuestro territorio caribe”. Con estas palabras, el cantante Carlos Vives, que actuó en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, comienza el vídeo de poco más de tres minutos que ya han visto más de 35.000 personas en Facebook. Se trata de una entrevista íntima y personal del colombiano, cuya grabación combina imágenes de nuestro Carnaval.

Y es que el artista quiso conocer algunos de los rincones más emblemáticos de la capital tinerfeña antes de interpretar su Fruta fresca, Robarte un beso o La bicicleta, entre otros temas, ante los más de 400.000 carnavaleros que el pasado sábado acudieron al cierre de las fiestas chicharreras: “Vamos a disfrutar de Canarias, vamos a disfrutar del Carnaval”.

Vives también aprovechó para presentar algunos de los temas del que será su nuevo disco Cumbiana, dando por finalizado su concierto pocos minutos antes de las diez de la noche.

TE PUEDE INTERESAR