gran canaria

Detenido un joven de 23 años por acuchillar a su vecino en Las Palmas tras una discusión

Las gestiones policiales permitieron localizar al presunto autor de los hechos en su domicilio del barrio de Escaleritas
COCHE POLICÍA NACIONAL
COCHE POLICÍA NACIONAL
Imagen de un coche de la Policía Nacional. ARCHIVO

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un joven de 23 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones en el barrio de Escaleritas al clavar a un vecino un cuchillo en la pierna.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa este viernes de que los hechos se desencadenaron durante la tarde del pasado miércoles, tras una llamada al teléfono 091 comunicando que se había producido una agresión en un barrio de la capital grancanaria.

Los agentes que acudieron al lugar observaron en la vía pública a un hombre con la pierna ensangrentada, quien les manifestó que había discutido con su vecino y, durante la disputa, le había clavado un cuchillo en una pierna.

Los policías taponaron la herida y solicitaron la presencia de una ambulancia, que trasladó al afectado hasta un centro hospitalario de la ciudad, donde recibió siete puntos de sutura.

Las gestiones policiales permitieron localizar al presunto autor de los hechos en su domicilio del barrio de Escaleritas, donde fue arrestado por un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, destaca la fuente, que añade que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

TE PUEDE INTERESAR